Cómo limpiar una pared alicatada con baldosa de gres.
Hacer una limpieza de baldosas, es higienizar con más profundidad las paredes alicatadas de un baño o una cocina, etc. Sería recomendable efectuar cada 3 o 6 meses para no dejar acumular la suciedad. Aquí os dejo un tip sencillo y práctico que no da pereza a la hora de realizar la tarea.

Preparación:
- Retiraremos el polvo que pueda haber con un plumero sintético deslizándolo en dirección de arriba abajo, y, a continuación recogeremos el polvo del suelo barriendo o aspirando (lo que mejor os vaya).
- Llenaremos un cubo de agua hasta la mitad y pondremos dentro una bayeta de rejilla, y producto (puede ser amoniaco y jabón). Llenaremos otro cubo de agua limpia solamente y una fregona.
Desarrollo:
- Con la bayeta (rejilla), casi sin escurrir, y comenzando desde la parte de arriba, limpiaremos hasta la mitad de la altura de la pared, quedando ésta bien impregnada (aunque se escurra el agua y moje la otra mitad hasta el suelo).
- Seguiremos, con la bayeta de microfibra seca, absorbiendo lo mojado y para terminar lo secaremos con otra bayeta de microfibra completamente seca.
- A continuación, retomaremos la acción desde la mitad (donde lo dejamos) y la limpiaremos de la misma manera hasta llegar al suelo.
Related Posts
- Productos en tucasalimpia
Los productos en tucasalimpia que creo son imprescindibles para tener en tu armario de limpieza…
- Bayetas Limpias
Cómo limpiar las bayetas sucias Cómo limpiar las bayetas o trapos sucios y queden en…
- Limpieza de rincones
La limpieza de rincones es un determinante clave para definir las tareas, dando una visualización…