La limpieza de rincones es un determinante clave para definir las tareas, dando una visualización de amplitud y con un efecto reflejo para dar una buena imagen. Os vamos a compartir este método, muy efectivo para mantener tu casa limpia.
En la limpieza diaria, por mucho que pensemos que lo hemos hecho bien, es mejor que de vez en cuando se hagan manualmente la limpieza de rincones:
Preparación:
En un recipiente pequeño tres partes de agua y una con desengrasante. Una bayeta de rejilla (rasca y no raya), y 3 o 4 bayetas secas dependiendo del tamaño de la habitación. Guantes, ropa cómoda y calzado cerrado.
Desarrollo:
1º La bayeta de rejilla la introducimos en la mezcla, la escurrimos casi de todo y empezaremos tomando la referencia desde la puerta de la habitación o sala en dirección izquierda o derecha (da igual). Pasaremos la bayeta por el zócalo y por el contorno del suelo eligiendo su magnitud para reblandecer primero y a continuación restregando (sin hacer fuerza).
2º Secaremos el trozo elegido con una bayeta seca directamente empleando nuestra habilidad sin dejar nada de humedad por todos los contornos. Continuaremos con el siguiente trozo de igual manera hasta llegar al otro extremo de la puerta.

Related Posts
- La Habilidad en la limpieza
La habilidad es uno de los temas dentro de la limpieza que considero importante para…
- Encontrar rincones de cocina en tucasalimpia
Cuando hacemos limpieza de cocina debemos acordarnos también de desmontar el zócalo, que es el…
- La Habilidad en la limpieza
La habilidad es uno de los temas dentro de la limpieza que considero importante para…